Según informan: “el paso ya lo habían dado dos años antes. Pero en 1989, estaban empeñados en ir más allá: además de importar y distribuir, querían vender directamente. Es por esto, por lo que Elektra Distribuciones se convirtió en Elektra Cómic. Todavía en esos años, la afición a los tebeos se consideraba en España algo entre infantil y marginal. Y ellos, que habían disfrutado en las glamourosas librerías parisinas, querían hacer digna la venta de comics. Que nuestra gente se sintiera orgullosa de trabajar aquí, y los clientes que comprasen, orgullosos de visitar la tienda.
Por eso, además de buscar una atención respetuosa, y a la vez cálida, pusieron mucho cuidado y mimo en los detalles; en todos: desde las bolsas, a la publicidad y los escaparates. Y por supuesto, en la oferta de comics de su catálogo”.
Esta tienda situada en la Calle San Bernardo 20 no es accesible porque una vez pasada la entrada donde está la caja y el mostrador de atención al público hay varios escalones que impiden el tránsito.
Metro con ascensor: Callao: L3 y L5.
Metro sin ascensor: San Bernardo L2 y L4.
Cercanías: Sol/Gran Vía.
Autobuses: 1, 2, 3, 202, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2.
Aparcamiento: Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta. (Plaza de la Luna), el Ascensor llega hasta la primera planta. Plaza de España.
.