El teatro Alfil se transforma para acoger al Teatro Flamenco de Madrid, con su espectáculo Emociones. El corazón de Andalucía late en este rincón singular de Madrid, capital del flamenco. El sentir de España y del pueblo andaluz habita por primera vez en un teatro. Un espacio único, íntimo y acogedor capaz de crear esa magia especial de la que brotan las emociones que conectan al espectador y al artista.
En Emociones viajaremos por todos los palos flamencos que se sustentan en los tres pilares básicos: guitarra, cante y baile. Baile con bata de cola, en pareja, solos de cante y guitarra, fin de fiesta,… Bajo el marco de un teatro vivirá el verdadero duende del flamenco puro, gracias a un ambiente íntimo y cercano. Un lugar en el que vivir el duende del flamenco puro. El que desde la tradición alcanza el universo convertido en arte.
El Teatro Flamenco Madrid no es sólo un espectáculo de flamenco, está llamado a convertirse en un centro cultural y lugar de encuentro de apasionados del flamenco y de todo aquel que quiera adentrarse en un mundo en el que el arte combina todas sus facetas.
Disfruta el flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, en el único teatro flamenco del mundo con programación diaria.( Información recogida de su pagina web)
Ver información sobre accesibilidad del Teatro Alfil en esta guía.
Metro con ascensor: Callao L3 y L5.
Autobuses: 1, 2, 202, 74, 44, 75, 133, 146, 147, 148.
Aparcamiento: Plaza Sta. María Soledad Torres Acosta.