La Industrial Coworking es un gran espacio de trabajo compartido en el Barrio de Malasaña, con más de 400 metros cuadrados, dónde hay boxes y oficinas para quien busca privacidad y un espacio abierto donde los profesionales y las empresas puedan convivir de una nueva manera armónica y colaborativa.
En el Coworking hay todo tipo de profesionales: comunicación, diseño y arquitectura, lo que hace que la energía fluya y haya un buen ambiente, Como se dice en la Industrial “Este es un espacio de gente maja”.
Complementario al espacio de San Andrés se alquilan dos amplias salas para eventos, una en las instalaciones de la Industrial y otra en la Calle San Vicente Ferrer, 33.
Es un sitio muy agradable para trabajar, el estilo es innovador, hay mucha luz natural y sobre todo un buen ambiente. El servicio que ofrece la Industrial, se pude resumir en los siguientes apartados:
.La industrial tiene una entrada que permite la accesibilidad, gracias a una rampa que une la puerta metálica por la calle San Andrés al espacio coworking.
Metro con ascensor: Tribunal L1 y L10.
Metro sin ascensor: Noviciado línea 2.
Autobuses: 3, 21, 40, 147
Aparcamiento: Barceló